29/5/10

DESCALIFICACIO TONI BATET A CASTEJON

El Jutge de la prova de Castejon de Sos , Luis Aparicio , ens fa arrivar la copia de l'acta enviada a la FAC , i l'ho mes trist es que es per una actuacio d'algo que jo personalment sempre he recalcat que no s'ha de fer mai i sempre hi hagut algu que m'ha dit que estic carregat de manies , i que quedi clar que el Jutge de la prova de Castejon de Sos esta fen la seva feina sense que ningu l'hi hagi de dir res i ho ha fet per criteri i iniciativa propia .
Aqui os l'adjunto :

El jurado procede a la descalificación del piloto Dorsal 199 BATET MALLAFRE, ANTONI y a iniciar procedimiento disciplinario extraordinario ante el comité de disciplina deportiva de FAC sobre su actuación antideportiva:
Continuar volando después de la obligación de aterrizar inmediatamente tras la cancelación de la manga, por el riesgo que implicaba la presencia del helicóptero de la guardia civil para las tareas de rescate.
Al ser el único piloto que no se había reportado, el responsable de recogidas debe comunicarse con él mediante llamada telefónica y el piloto le manifiesta que está aterrizado en Campo. Lugar situado fuera del recorrido de la prueba, lo que demuestra que continuó volando una vez fue suspendida la manga.
Lo cual constituye una infracción MUY GRAVE según aparece reflejado en el capitulo sexto , articulo 41, apartado O: “la tardanza en aterrizar después de cancelarse la manga por algún peligro inevitable (articulo 26, detención de una manga iniciada) recogido en el REGLAMENTO TECNICO DE COMPETICION DE PARAPENTE








El jurado.

Castejón de Sos 23-5-2.010